Finalizado
1
Apoyos
30€
de 6232€
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Dando un vistazo superficial a la historia de la Humanidad, comprendemos que organizarnos socialmente es algo complejo; es más, viendo los esfuerzos y las limitaciones de la Unión Europea, llegamos a la misma conclusión observando solamente el presente.
De ahí que, por un lado comprendemos la magnitud del reto y por otro…somos animosos: confiamos en la capacidad del género humano.
Pues bien, hace años comenzamos una labor solitaria de investigación…y vimos que se realizan muchos esfuerzos aislados. Una parte de nuestra pequeña empresa, se ocupa de estos temas de investigación básica; pues bien, pensamos que estamos maduros para sentar las bases de un crecimiento de la rama de Diseño Social, del Social Design, en el sentido de Jay W. Forrester. Pueden consultarse los siguientes sitios web:
http://www.architectureandsocialdesign.es/
http://plaesturb.org/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal
http://www.uv.es/lejarchi/
Actualmente y en eso consiste el presente proyecto, pretendemos crear una red social con tres caras, que son:
? Investigación básica sobre Diseño Social
? Formativa ( de sus miembros, de la ciudadanía en general y de los profesionales de la política en particular)
? Capaz de fomentar las relaciones humanas, incluyendo:
o Campañas
o Actividades de ocio
o Conferencias, actos públicos…
Es un proyecto con voluntad de permanencia y desarrollo durante años; Se alimentará de socios, de donaciones, de su propia actividad.
Ahora, en este momento, pensando en el 2013 y suponiendo que pudiéramos reunir la financiación necesaria, nos planteamos tres actuaciones, a saber:
1. Crear la red (niveles: legal, informático, inicio de promoción)
2. Proyecto QhQ y CC (Quien hace que y cuanto cuesta); referido a los diferentes servicios concretos que recibimos de las Administraciones públicas de forma directa o mediante concesiones u otras formas ( alumbrado, agua, recogida + tratamient+ eliminación de residuos sólidos urbanos…)
3. Lanzar una campaña testigo ( pensamos que un tema interesante a publicitar es: ni una Ley sin indicadores).
"Pensamos que no podremos hacer realidad estas tres actividades sin 6.232 euros, seis meses y trabajo gratuito."